Todos somos conscientes, más o menos, de los múltiples beneficios de viajar en furgoneta camperizada, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez habías pensado en dar un paso más y llegar incluso a vivir una larga temporada en ella? ¡Esta es la señal que necesitas para lanzarte a la aventura!
A continuación, te contamos los cinco principales beneficios de vivir en una furgoneta camperizada. ¿Vamos? 🙂
- La libertad para viajar es total. Si teletrabajas o incluso si estás de año sabático, vivir en una furgoneta es la mejor opción que existe. ¡Podrás estar, cada día, en el lugar en el que tú desees! No dependes de horarios, de trenes o de aviones…
- La conexión con la Naturaleza es máxima. ¿Imaginas dormir sin escuchar absolutamente nada? ¿Y despertar escuchando, únicamente, los pájaros, el viento o incluso las olas del mar? La conexión persona-naturaleza es brutal cuando vives en una camper. ¡Y es genial!
- Aprenderás a vivir con lo mínimo. Y, sin duda, eso solo conlleva ventajas. Vivimos con demasiado, mucho más de lo que cualquier necesitaría. Sin embargo, una furgo te «obliga» a elegir algunas prendas, algunos objetos, algunos productos. ¡No puedes tenerlo todo y eso es maravilloso!
- No dependerás de campings ni de aparcamientos autorizados. Una de las ventajas de las campers es que puedes aparcar en los lugares que lo harías con cualquier otro vehículo. Y eso te permite dormir incluso en el centro de una ciudad si es lo que deseas.
- Te ayudará a conocerte más a ti mism@. Sin duda, vivir en una furgoneta suele conllevar una mayor cantidad de tiempo para ti mism@. Y es que cuántas veces vivimos tan rápido que no nos da tiempo de pensar en nosotr@s, de pararnos a reflexionar, a conocernos, a mimarnos… ¡Con la furgo esto está hecho!
Y tú, ¿todavía estás pensando en si es buena idea? ¡CLARO QUE LO ES!